Asesoría Personalizada
Equipo Especializado
Recurso Humano Calificado
Cumplimiento y Eficiencia

Mayoreo del Istmo S.A, se fundó en el año 2000 por el señor Sr.Edgar Herrera en la ciudad de San José Costa Rica, principalmente para abastecer su cadena minorista de Ferreterías en el GAM, sin embargo en aquel entonces el mercado nacional enfrentó una crisis dejando atrapada nuestra entre corrientes monopolísticas; a partir de ese momento, Mayoreo del Istmo se posicionó como una alternativa saludable para solventar la demanda del mercado. Al poco tiempo de establecer negociaciones, la demanda del mercado creció y la cartera de productos debía aumentar, fue cuando se incursionó en las primeras importaciones de acero de países como El Salvador, acción que produjo excelentes resultados para la organización. Al ver el rendimiento que estaba generando, ampliaron aún más la cartera de productos como madera, ferretería, melanina, PVC, entre otros y se dio apertura a nuevos mercados líderes alrededor del mundo, como República Dominicana, Chile, China, Brasil, Estados Unidos, Guatemala, entre otros.

Nuestro éxito más grande es su éxito

Hoy día ofrecemos una amplia gama de productos para solventar las necesidades del mundo de la construcción y la ferretería del mercado actual. Como resultado de muchos años de esfuerzo y dedicación, cientos de clientes alrededor del país se suman a nuestro éxito como reflejo al haberse convertido en nuestros aliados estratégicos y amigos.

NUESTROS CLIENTES

Hoy en día ofrecemos una amplia gama de productos para solventar las necesidades del mundo de la construcción y la ferretería del mercado actual. Como resultado de mucho esfuerzo y dedicación, cientos de clientes alrededor del país se suman a nuestro éxito como reflejo al haberse convertido en nuestros socios comerciales y amigos.

Nuestros principales clientes son puntos Ferreteros y Proyectos de construcción, en el sector domiciliario a los cuales nuestros vendedores visitan semanalmente. Actualmente tenemos presencia en las siguientes provincias:

- Panamá
- Colon
- Darién
- Chorrera
- Coclé
- Veraguas
- Herrera
- Los Santos
- Próximamente Chiriquí y Bocas del Toro.

Ya,son 700 clientes que confían en nosotros y como meta para este 2018 esperamos lograr alianzas estratégicas, que nos permita llegar a más de 1000.

NUESTRAS MARCAS
MARCAS QUE DISTRIBUIMOS